Mutual Médica, 100 años junto a los médicos

En Mutual Médica, llevamos 100 años protegiendo al colectivo médico. La profesión médica ha logrado aumentar significativamente el bienestar y la esperanza de vida de la sociedad. Sin embargo, si la función del médico es cuidar, ¿quién cuida del médico? En 1920, un grupo de médicos ya se hicieron esta misma pregunta y así es como nació Mutual Médica, que fue creada por médicos y para médicos, con el fin de atender sus necesidades dentro del ámbito laboral y personal.

Nuestro compromiso: estar al lado del médico

Somos la mutualidad de los médicos y para los médicos, que te protege y te acompaña para que desarrolles tu carrera profesional como médico sin preocupaciones, respaldándote en todos los momentos de tu vida en tu mutualidad. En este sentido, a lo largo de estos 100 años, hemos conseguido que más de 70.000 médicos como tú confíen en Mutual Médica.

Y seguimos a tu lado, con la mirada puesta en el futuro, en los siguientes 100 años, para adaptarnos a los cambios y a las necesidades del colectivo médico a lo largo del tiempo.

En Mutual Médica, miramos hacia el futuro de la mano de los más jóvenes

Tras este primer siglo, se abre una nueva etapa. En Mutual Medica estamos más listos que nunca para hacer lo que hemos hecho siempre: estar a tu lado, al lado del médico. Por ello, confiamos en ti desde el primer día que comienzas a ejercer tu profesión, y te ofrecemos la confianza fundamental de tener la ayuda y las coberturas necesarias en los aspectos vitales para que puedas dedicarle toda la atención que merece una carrera tan exigente como es la medicina

Como entidad sin ánimo de lucro, mejoramos las prestaciones, coberturas y experiencia de los médicos como tú, en todas las etapas de su vida. Y, por supuesto, también cuidamos de los médicos más jóvenes.

En la mutualidad de los médicos, sabemos que el futuro será de las nuevas generaciones que lucharán para hacer frente a las enfermedades tanto presentes como futuras. Nosotros estaremos a tu lado, cuidándote y dándote el apoyo necesario para que afrontes cada obstáculo y etapa de tu vida de forma fácil y segura.

En este contexto, en Mutual Médica, cubrimos tus necesidades con un conjunto de ventajas para aquellos que comienzan en el mundo laboral. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Seguro Mutualista Joven. Creado para acompañar y proteger a médicos jóvenes, como tú, durante los primeros años de profesión. Asimismo, brinda la posibilidad de disfrutar de sus beneficios de manera gratuita durante el primer año de contratación. Entre sus prestaciones se encuentran: asistencia en viaje joven, seguro de guardias médicas y seguro de jubilación joven.
  • Préstamo MIR. Es la solución financiera a tus necesidades de disposición de capital, entre 2.000 y 30.000 € para hacer realidad tus proyectos del momento. Con unas condiciones muy ventajosas, como el tipo de interés y los plazos de devolución. El Préstamo MIR es sin comisiones y permite la devolución a corto o medio plazo, entre uno, cinco y ocho años, en función de tus intereses.
  • Inversión Joven. Mutual Médica te proporciona un plan a través de inbestMe, sin mínimo de inversión y con 50 € de regalo para que puedas sacar provecho a tus ahorros. Mediante unas preguntas inbestMe determinará tu perfil de riesgo y creará un plan de inversión adaptado a ti, 100% digital y con una amplia cartera de inversiones socialmente responsable. ¿Qué permite? Construir un patrimonio personal para cumplir cualquiera de tus objetivos a medio o largo plazo.